Armando Hart rinde tributo a Martí y Fidel, en Santiago de Cuba

Con el tributo a José Martí y a la memoria del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en la necrópolis santiaguera de Santa Ifigenia, se iniciaron las actividades de la Vigésimo-sexta  Feria Internacional del Libro en esa urbe oriental, que en esta ocasión está dedicada al, doctor Armando Hart Dávalos.

El notable intelectual y revolucionario cubano arribó al cementerio de la Ciudad Heroica, para homenajear la memoria del líder histórico de la Revolución Cubana, cuyas cenizas están depositadas en el interior de  un monolito, a solo unos  metros del Mausoleo al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, que también fue reverenciado por los visitantes.

En el solemne acto de homenaje a Martí y Fidel,  en el sitio histórico de Santa Ifigenia”, participaron también  el ministro de Cultura, Abel Prieto Jiménez y un grupo de invitados a la Feria del Libro, además de otros dirigentes y autoridades de la provincia de Santiago de Cuba.

El festejo literario, iniciado en La Habana a inicios del mes de febrero último, está dedicado al doctor Hart Dávalos y a Canadá como país invitado de honor.

Fuente: www.sierramaestra.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*